Ver video

El último regalo que le dio Jenni Rivera a su hijo fueron boletos para ver a Kobe Bryant

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mighk Rivera recordó el día que ‘La diva de la banda’ le regaló unos boletos para ver a Kobe Bryant en uno de sus partidos

El pasado 26 de enero, la muerte de Kobe Bryant conmocionó a miles de personas, incluyendo a Mighk Rivera, el hijo de Jenni Rivera .

A través de su cuenta de Instagram , el artista de 28 años recordó a ‘La diva de la banda’, quien también murió en un accidente aéreo . “El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire es inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, inició.

En su post, Mighk recordó que el último presente que tuvo de su madre fueron unos boletos para presenciar un partido de los Lakers, equipo en el que jugó Kobe Bryant. “El último regalo que mi madre me dio fueron asientos de piso para ver a Kobe y los Lakers, donde pude estar en los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya presenciado”, escribió junto a una serie de imágenes y videos de dicho evento.

Durante uno de los episodios del reality show ‘The Riveras’, el joven destacó que canalizó la mentalidad del jugador de basquetbol para llegar a la meta. Además, agradeció el legado que dejó el deportista.

“Recuerdo tu último juego, la ciudad estaba eléctrica. Gracias por los recuerdos y las lecciones, por lo que ha hecho tu ejemplo para Los Ángeles, el juego y para los hombres jóvenes con hijas jóvenes. Trabajar duro, determinación y pasión”, finalizó.

Mighk no fue el único integrante de la familia Rivera que habló sobre el deceso del astro de la NBA. El pasado lunes, Chiquis Rivera compartió en sus historias que estaba muy triste y también recordó a su madre. “No les puedo explicar la tristeza que siento en este momento. Les quería pedir de favor que pidan por el corazón y la mente de las hijas que quedaron de Kobe y por su esposa. Ayúdenme a pedir a Dios que les de fortaleza y fuerza para seguir adelante”, dijo.