Ver video

Lupillo Rivera ofrece concierto en el metro de la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a los usuarios de la estación San Lázaro para interpretar algunos de sus éxitos

Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores una vez más tras realizar un breve concierto en el metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el llamado ‘Toro del Corrido’ ingresó por los torniquetes de la estación San Lázaro, de la línea B, la mañana de este 29 de enero para instalarse en un espacio contiguo para interpretar algunas canciones ante cerca de 350 personas.

Ante la sorpresa de los usuarios del metro, quienes se quedaron para presenciar el evento, Lupillo interpretó ‘Despreciado me voy’ y posteriormente comenzó a cantar 'No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey' y el público de inmediato comenzó a corear la canción.

Además de cantar algunos de sus éxitos acompañado de mariachi, los usuarios del transporte público también le cantaron las mañanitas, ya que ‘El toro del corrido’ cumplirá 48 años el próximo 31 de enero.

Lupillo Rivera está en México para promocionar el disco ’20 años de éxitos’, en el que recopila los temas más importantes de su trayectoria musical. “Sé que hay muchos fans que han seguido mi carrera desde hace muchísimo tiempo. Y agradezco cada detalle, gesto y cariño de cada uno de ustedes porque desde que compran o descargan mi música, asisten a conciertos míos (algunos desde lejos) a quienes se han hecho tatuajes, compran sus fotos y todo lo que hacen por un servidor es grandioso. Me quieren sin tener por qué y eso se agradece. Gracias a todos por formar parte de mis XX años de éxitos”, dijo en Instagram el pasado 28 de enero.