Ver video

Lupillo Rivera recuerda cuál fue su peor trabajo antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para su canal de Youtube, ‘El Escorpión dorado’ invitó al famoso ‘Toro del corrido’, quien le confesó algunos detalles pocos conocidos de su vida

Lupillo Rivera fue invitado por ‘El Escorpión dorado’ para el segmento ‘Al volante’ de su canal de Youtube, y durante la entrevista el llamado ‘Toro del corrido’ reveló cuál fue su peor trabajo antes de alcanzar la fama.

El cantante, quien hace unos meses protagonizó una polémica al confesar su romance con Belinda , contó que desde joven trabajó en la construcción y vendiendo chicles en la calle, pero no tiene buenos recuerdos cuando laboró en un restaurante de comida rápida, el cual no fue de su agrado porque tenía que voltear la carne de las hamburguesas y usualmente lo regañaban.

“El peor, que nunca me ha gustado, que siempre recuerdo ese trabajo fue el… trabajé en el McDonald’s dos semanas, era el que volteaba las hamburguesas y como yo no sabía mucho de ese jale, la carne está congelada y yo la descongelaba y me regañaban, la ponía en el lavamanos para que se estuviera descongelando y no, es directo, así en el comal”, recordó.

En la plática, Lupillo compartió que le gusta tomar el escenario, ya que se siente feliz y cómodo de estar frente a sus seguidores presentando su música. “Me gusta brindar con el público en el escenario, me gusta estar brindando con ellos. Yo siento que mi público es como mi casa y cuando llegas a mi casa siempre hay un traguito de vino tinto, un tequila, un whisky, una cerveza, aunque yo soy más cervecero, la neta”, dijo.

Además de hablar sobre sus bebidas favoritas, Lupillo también recordó a su hermana, Jenni Rivera , destacando que diciembre es uno de los meses más complicados para él. “(Lloro en la borrachera) cuando recuerdo cosas que duelen. Siempre en diciembre es difícil por el fallecimiento de mi hermana, ese mes es el más difícil, casi no me gusta trabajarlo, pero el trabajo y las fechas son los que mandan. Hay veces que es muy difícil cantar ese mes porque extraño mucho más a mi hermana”, dijo.

El próximo 30 de enero saldrá a la venta el nuevo disco de Lupillo Rivera para celebrar sus 20 años de carrera, llamado '20 años de éxitos', el cual tendrá el tema ‘Que me entierren cantando’, el cual es una colaboración con la llamada 'Diva de la banda'.