Ver video

Lupillo Rivera vive incómodo momento cuando le recuerdan a Belinda en un estadio

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El toro del corrido’ fue objeto de burlas en el estadio de los Tomateros de Culiacán durante uno de los partidos

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento mientras disfrutaba un juego de beisbol en el estadio de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa, lugar donde le recordaron el romance que mantuvo con Belinda hace unos meses.

El intérprete de ‘Sufriendo a solas’, ‘Tú y las nubes’ y ‘Baraja de oro’ acudió al partido de las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Tomateros se enfrentaban a los Cañeros de Los Mochis, y durante uno de los descansos la cámara lo captó disfrutando de una de sus bebidas. Mira la reacción del cantante en el siguiente video.

Acompañado del tema ‘Se parece a ti’ de Valentín Elizalde, Lupillo apareció en la pantalla principal del estadio y de inmediato la música cambió con ‘Amor a primera vista’, canción de Belinda con Los Ángeles Azules, además de colocar dos fotografías de la famosa cantante. De inmediato, el llamado ‘Toro del corrido’ sonrió y cubrió su rostro con su gorra.

Al ver que la broma continuaba, Lupillo pidió que se detuvieran con algunos manotazos al aire y de inmediato la imagen de la también actriz fue eliminada, además de que quitaron la canción.

Recordemos que en junio del año pasado, Lupillo y Belinda desataron los rumores de un romance tras aparecer en un reality show musical y a pesar de que lo negaron en múltiples ocasiones, People en español publicó una fotografía del tatuaje que se hizo el hermano de la fallecida Jenni Rivera con el rostro de la estrella de ‘Hoy no me puedo levantar’.

Finalmente, en octubre, Lupillo relató al canal de Youtube Chisme no like que el romance fue real y que la cantante se convirtió en una de las personas más importantes en su vida. "Yo conocí a Belinda en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto", expresó.