/328091/snapshot1561753731967.jpg
Ver video

Lupillo Rivera presenta nueva canción y los fans aseguran que es para Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de Instagram, Lupillo compartió un clip en el que interpreta el tema ‘Lo que siento’

A través de Instagram, Lupillo Rivera compartió el pasado 7 de agosto un clip en el que interpreta el tema 'Lo que siento' y de inmediato sus seguidores señalaron que era para Belinda, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace unos meses.

“Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”, fue la frase con la que el cantante acompañó su publicación, agregando un emoji con forma de corazón. Y, aunque en ningún momento se cita el nombre de la estrella, la letra podría hablar sobre ella.

“Cómo no perderme entre lo verde de tus ojos, si son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta”, comienza esta canción.

Al presentarse solamente con su guitarra delante del micrófono, Lupillo menciona frases que coinciden con la supuesta relación que mantiene con Belinda. “Que nos critique, que nos juzguen y que digan lo que les plazca, que eso no nos interese, que lo importante aquí es lo que tú por mi sientes y lo que siento pues que lo sepa la gente”, cantó.

El clip cuenta con más de 77 mil reproducciones y sus seguidores no dudaron en dejar su opinión en la sección de comentarios. “#LupilloEstáEnamorado”, “bella canción”, “¿Belinda?”, “¿tú la compusiste? Está hermosa, y sí, que critiquen, ¿eso qué importa?”, “trabaje más Lupillo, que a la de ojos verdes eso le gusta y busca”, “bonita canción y Belinda es un mujerón, (espero que) sea feliz porque se lo merece” y “¿qué más quieren? Ya está más que confirmado ahora sí con esa canción”, fueron algunos de los mensajes.

En junio de este año comenzaron a circular los rumores de un supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda tras participar en un reality show. Aunque en diversas entrevistas han respondido que solo son amigos, el pasado 2 de agosto el portal People en español compartió una imagen en la que el hermano de la fallecida Jenni Rivera aparece con un tatuaje en su brazo izquierdo con el rostro de la también actriz.

Mayeli Alonso, exesposa del cantante, fue cuestionada sobre este tema por ‘El gordo y la flaca’, quien respondió: “no me interesa, no tengo respuesta para eso porque no me interesa, que se tatúe lo que quiera”.