Lupillo Rivera y Mayeli Alonso están divorciados

Reuters/Instagram @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso reaccionó ante el supuesto tatuaje de Belinda que su ex Lupillo Rivera se hizo en el brazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Lupillo y Mayeli quedaron oficialmente divorciados en mayo pasado tras anunciar su separación a principios de 2018

Lupillo Rivera ha causado revuelo por el supuesto tatuaje con la imagen de Belinda que se hizo en el brazo incrementando los rumores de un romance con la cantante de 29 años, hecho que a su exesposa Mayeli Alonso la tiene sin cuidado.

“No me interesa, no tengo respuesta para eso porque no me interesa, que se tatúe lo que quiera”, dijo la empresaria al programa El Gordo y la Flaca.

Alonso está cansada de que la sigan relacionando con el llamado “Toro del Corrido” ya que no es la primera vez que le cuestionan sobre las nuevas parejas de su ex.

Hace unos meses, Mayeli opinó sobre el tatuaje que Lupillo se hizo de su exnovia Shirley Arrollo, con quien mantuvo un romance por tres meses.

“A él le encanta hacerse tatuajes, al rato va a tener la mano llena de tatuajes de las mujeres con las que está”, comentó Mayeli en ese entonces.

Recordemos que la pareja no finalizó en buenos términos su matrimonio de 12 años, ya que el anuncio de su separación se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de ella a raíz de un supuesto trío sexual que realizaron.

Los tatuajes como símbolo de los amores de Lupillo Rivera

Cada que inicia una relación amorosa, Lupillo busca dejar huella al hacerse el tatuaje de ese amor.

El primero fue con su exesposa Mayeli Alonso, el cual fue cubierto por otro diseño, específicamente, una rosa, el cual está dedicado a su madre, Doña Rosa Rivera.

En marzo de 2019 y con dos meses de relación, Rivera decidió tatuarse el nombre de su nueva pareja Shirley Arroyo, durante un romántico viaje a Las Vegas. Sin embargo, después de un mes el amor se terminó.

Ante ello, Lupillo Rivera comentó que no había platicado con Arroyo sobre qué harán al respecto.

Para agosto de este año, la revista People en Español mostró una foto en la que se aprecia que Rivera lleva el rostro de Belinda en su piel. A diferencia de los anteriores, este luce más grande.