Difunden foto del supuesto tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda en el brazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mamá de la cantante dijo que quiere un “príncipe maravilloso” para su hija y que sean similares en edad

Pasan los días y los rumores sobre una relación entre Belinda y Lupillo Rivera se vuelven más fuertes. Ahora divulgaron una fotografía del supuesto tatuaje que el cantante se hizo en el brazo izquierdo con la imagen de la intérprete, de 29 años.

La imagen fue difundida por la revista People en español, en la que señalaron que la instantánea fue tomada durante una reunión que la familia Rivera tuvo en Los Ángeles, donde el cantante, de 47 años, lució una camiseta oscura de manga corta que dejó al descubierto el supuesto diseño que presume el rostro de la también actriz.

Aunque Belinda negó rotundamente a la misma publicación que tuviera una relación más allá de la amistad con su compañero de trabajo, el hermano de Jenni Rivera habló sin tapujos de la atracción que siente por la intérprete de ‘Sapito’, a quien describió como la mujer más bella que ha conocido.

Por su parte, la mamá de Belinda habló de las cualidades que debe tener la persona que logré conquistar el corazón de su hija y dejó claro que no le gustaría que fuera un hombre mayor.

En entrevista con Quién, Belinda Schüll dijo que las similitudes en la edad son importantes, sobre todo por cuestiones de salud.

"Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo", declaró.

"La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años... creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro".

Destacó que le gustaría que su hija encontrara a un "príncipe maravilloso" y aunque recalcó la importancia que le da a la diferencia de edad, dijo que apoyará en todo momento las decisiones que Belinda tome.

"Lo óptimo para mis hijos es que (sus parejas) sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todo terreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten".

Sin dar detalles de la supuesta relación de su hija y Lupillo Rivera, la mamá de la cantante expresó su deseo de convertirse pronto en abuela y afirmó que su hija está soltera.