Ver video

Tras cuatro cirugías, Marian de La Voz Kids protagoniza tierna foto junto a Ana Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram

En noviembre pasado, Marian Lorette, exconcursante de La Voz Kids, sufrió un accidente en un juego mecánico, por lo que permaneció hospitalizada poco más de tres semanas en las que le realizaron cuatro cirugías. Tras los difíciles momentos, ahora la pequeña, de siete años de edad, protagonizó una tierna fotografía al lado de Ana Bárbara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde detallaba cómo evolucionaba su salud luego del incidente, la menor y su familia compartieron la imagen en la que Marian aparece abrazando a la intérprete de ‘Bandido’.

“Gracias Ana Bárbara por ser tan linda conmigo y mi familia. Eres muy muy bonita y cantas muy bonito! Gracias por cumplir mi sueño de cantar contigo un ratito. ‘Lo Busqué’ es mi canción favorita desde que tengo 3 años! Te quiero”, precisó como descripción del retrato que consiguió casi cuatro mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Además los usuarios de Instagram le enviaron cientos de mensajes en los que le dedican comentarios de aliento al ver lo recuperada que está luego del accidente que sufrió y felicitan a Ana Bárbara por cumplir uno de los deseos de Marian, quien perteneció al equipo de Lucero en La Voz Kids y salió en la etapa de ‘Las Batallas’.

“Pronta recuperación muñequita”, “Se te admira mucho, recupérate pronto”, “Par de hermosas”, “Qué linda Ana Bárbara, ahora la amo más”, “Aww, qué ternura. Felicidades Ana Bárbara”, se puede leer en Instagram.

El acercamiento entre la cantante y Marian Lorette se dio luego de que la menor realizó un cover del tema ‘Lo Busqué’ hace unas semanas. Ante el desborde de talento, Ana Bárbara le dedicó un mensaje, en el que la felicitó por su interpretación.

“Marian querida quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar ‘Lo busqué’. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron ‘mamá, qué bonito canta’”, recalcó la estrella.