Ver video

Marian, concursante de La Voz Kids, deja el hospital y sus padres comparten tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de Marian, quien pertenece al equipo de Lucero, indicó que habrá más cirugías como parte del proceso de recuperación

Hace tres semanas, se dio a conocer que Marian, concursante de La Voz Kids , sufrió un fuerte accidente en un juego mecánico, el cual la mantuvo todo este tiempo hospitalizada. Ahora, la familia de la pequeña de siete años publicó la primera foto tras las cuatro cirugías que sufrió.

En la primera imagen de Marian , quien pertenece al equipo de Lucero, aparece con una sonrisa y en una silla de ruedas; pero además del retrato, la familia detalló en un mensaje cómo se encuentra su estado de salud tras las intervenciones.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen”, precisaron.

Sin embargo, dejaron claro que estas cuatro cirugías solo formaron parte del primer paso de su recuperación y que todavía tiene un camino largo que recorrer para poder estar al cien por ciento.

“Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando”, precisaron en el perfil de Marian .

Una vez más la familia agradeció las innumerables muestras de cariño que ha recibido la pequeña tanto de usuarios de la red social como de personalidades del medio artístico. “Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias”.

Marian se ganó un lugar en La Voz Kids gracias a su interpretación de ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ‘Frozen’. Aunque los tres coaches giraron sus sillas, Lucero fue quien convenció a la pequeña de unirse a su equipo.