Ver video

Marian Lorette de La Voz Kids interpreta canción de Ana Bárbara y así reacciona la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara le dedicó un video en agradecimiento tras escucharla cantar ‘Lo busqué’

Pese a que no logró pasar a la siguiente etapa de La Voz Kids, Marian Lorette, quien formó parte del equipo de Lucero, sigue sus sueños en la música y ahora sacaron la interpretación que hizo del tema ‘Lo busqué’ de Ana Bárbara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia de la pequeña, de siete años, dio a conocer que la canción es una de sus favoritas y destacaron que la grabó hace ya algunos meses, antes de que sufriera un accidente en un juego mecánico que le provocó cuatro cirugías tan solo en la primera etapa de su recuperación.

“Queridos familiares, amigos y compañeritos de Marian, queremos presentarles esta versión que nuestra chiquita quiso hacer de su canción favorita "Lo Busqué". Hace unos meses atrás grabó esta canción con el productor original Junior Cabral, y su hija Lore Cabral. Le dio demasiada ilusión cantarla y grabar unas partes de su video y ahora ella quiere compartir esta canción con todos ustedes”, detallaron en la red social.

Los seres queridos de Marian Lorette resaltaron que una de las formas de ayudar a la menor en su recuperación es escuchando la canción, la cual realizó con gran ilusión. “Muchas personas nos han preguntado cómo pueden ayudar a Marian y creemos que esta es una de las mejores maneras. Todas las regalías recaudadas por los plays en plataformas digitales y por las compras serán enviadas a un fondo especial para Marian. El amor, el tiempo y la música sanan el corazón y las heridas”, detallaron.

La interpretación de la pequeña no solo conmovió a sus seguidores, sino también a la propia Ana Bárbara , quien le dedicó un video en el que destaca lo bien que lo hizo y afirma que sus hijos quedaron encantados con la forma en que canta.

“Marian querida quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar ‘Lo busqué’. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron ‘mamá, qué bonito canta’”, recalcó la cantante.