Ver video

Marian Lorette habla tras perder Las Batallas en La Voz Kids: ‘Hice todo por llegar a esta etapa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña, quien sufrió un accidente hace unas semanas, le dedicó un mensaje a su coach Lucero

Este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo el último programa de ‘Las Batallas’ en La Voz Kids, donde Marian Lorette interpretó el tema 'Adoro ' del Grupo Bronco. Aunque no logró pasar a la siguiente ronda, la pequeña, quien estuvo hospitalizada varias semanas por un accidente en un juego mecánico, habló sobre su salida del reality.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la menor, a quien le realizaron cuatro cirugías tras el incidente, que afirmó que su participación fue algo muy importante en su vida y que agradece haber vivido esa experiencia.

“Marian no pudo avanzar de ronda, pero dejó su corazoncito y toda su alma en el escenario. Marian quisiera compartir las siguientes palabras con ustedes: ‘La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron’”, detalló.

Marian Lorette también le dedicó emotivas palabras su coach Lucero y a sus compañeros de equipo. “Lo más hermoso que me llevo es a mi coach @luceromexico y a mis amigos que son como mis hermanos mayores; los admiro mucho a todos. Gracias a mis vocal coaches por que aprendí mucho de ustedes y gracias Lucero por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud”, indicó la menor, quien durante los ensayos precisó que aunque perdiera, deseaba que el equipo Lucero se coronara en la gran final.

Son las primeras palabras que la pequeña emite luego de que ser dada de alta tras el accidente que sufrió en un juego mecánico, por el cual le realizaron cuatro cirugías en esta primera etapa de recuperación. Su familia reveló en redes sociales que faltan más procedimientos quirúrgicos y que esperan pronto Marian regrese a los escenarios.

Lucero también se refirió a la participación de la pequeña en su cuenta oficial de Twitter, a quien le deseo una pronta mejoría. “Marian hermosa, recupérate pronto porque esa alegría y belleza que te caracteriza es una ilusión para todos los que te conocemos y te amamos!! Has estado muy delicada de salud y vas a estar perfecta muy pronto! Te adoro!”, detalló la cantante.