Tras polémica con OV7, esposo de Erika Zaba dedica mensaje a la cantante: “Estaré en todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario mostró la admiración que siente por la integrante de OV7 y dejó entrever que apoyará a su esposa en la decisión que tome

Luego de la polémica que surgió entre los integrantes de OV7 , ante la posibilidad de que no estarían en los últimos conciertos del 90s Pop Tour , el empresario Francisco Oliveros utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su esposa, la cantante Erika Zaba.

A través de su perfil oficial de Instagram, el empresario compartió la admiración que siente hacia su esposa, asegurando que es una mujer profesional que no se presta a “cosas vacías”.

“La mía es una mujer íntegra y profesional. Entregada a su familia, a su carrera y a sus fans. Una mujer que no se presta para cosas vacías ni cuestionables, que es increíblemente seria con su carrera”, expresó.

Además, detalló que, además ser una extraordinaria cantante y profesional, también es la mejor pareja, dejando entrever que, ante la situación que vive con los OV7 , estará apoyándola en todo momento.

“Es una gran mujer, que además está resultando una extraordinaria mamá y aún mejor pareja. Estaré con ella en todo y con todo”, agregó en su publicación, en la cual aparece la integrante de OV7 sonriendo.

Aunque Erika Zaba no respondió a la dedicatoria de su esposo, mostró su aprobación al darle ‘me gusta’ a su publicación, la cual, hasta este momento, suma más de 12 mil likes en Instagram.

Cabe mencionar que Erika Zaba no se encuentra en la Ciudad de México, pues hace unos días dio a luz a su primer hijo Emiliano, quien pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El bebé, es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Dejan fuera a OV7 del 90s Pop Tour

La polémica entre los OV7 se destapó la noche del lunes 25 de noviembre, cuando Bobo Producciones, empresa que los representa, emitió un comunicado para anunciar que la agrupación no estaría presente en la gira 90s Pop Tour.

A raíz de eso, han surgido algunas especulaciones, las cuales apuntan a los malos manejos económicos que los hermanos Jack y Ari Borovoy han realizado con el grupo.
Incluso, el hermano de Mariana Ochoa denunció esta situación en redes sociales, asegurando que no solo la cantante había sido afectada, sino sus sobrinos.

“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, anotó Octavio Ochoa en sus historias de Instagram sin dar más detalles al respecto.