Andrea Legarreta sorprende con adelanto del primer concierto de su hija Mía: ‘No saben cómo suenan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo, la conductora dejó ver parte de la decoración navideña de su hogar

A un mes de que Mía Rubín debute como cantante solista al lado de su papá Erik Rubín en un concierto digital, Andrea Legarreta sorprendió en redes sociales al mostrar un adelanto de lo que será la primera presentación de su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que deja ver parte de los ensayos de la adolescente de 15 años y el exTimbiriche.

“Uff no saben cómo suenan. No se los pierdan en concierto”, señaló la también actriz como descripción del video, en el que se observa a Mía y Erik Rubín cantando junto a sus músicos, hecho que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans e incluso fue replicado por la propia adolescente.

Sin embargo, Andrea Legarreta dejó en incógnita cómo suenan padre e hija a dueto, pues decidió publicar el video sin sonido alguno. Dicha grabación sale a la luz días después de que Mía Rubín anunció su debut como cantante con una fotografía en la que luce irreconocible y en la que dio detalles de su presentación.

“Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo”, señaló.

Al mismo tiempo que Andrea Legarreta dio un vistazo de lo que será el primer concierto de su hija mayor, también dejó ver que ya comenzó a decorar su casa con adornos navideños y mostró el enorme ojo en tonos rojo y blanco que se encuentra a la entrada de su hogar.

“Ya empieza la magia… Magia pura”, señaló la presentadora, quien está muy emocionada tanto por la época navideña como por el debut de Mía como cantante.