Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impacta con su ardua rutina de ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven se dejó ver cargando una barra con discos, de 2.5 kg, sobre su abdomen durante su arduo entrenamiento

Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, dejó impactados a sus miles de seguidores al destapar su ardua rutina de ejercicio para tonificar sus glúteos y mejorar su postura.

Fue a través de sus historias de Instagram que la adolescente, de 15 años, compartió imágenes de su entrenamiento de Hip thrust, donde se le puede ver levantando una barra de discos, de 2.5 kg, sobre su abdomen.

“A entrenar”, precisó la hermana de Nina Rubín en su video, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Aunque Mía no dio más detalles sobre su entrenamiento, minutos después compartió una nueva fotografía, en la que únicamente se limitó a posar frente al espejo.

Previo a esta publicación, Mía Rubín Legarreta había revolucionado las redes sociales al dejarse ver en bikini a la orilla del mar, lo que le valió cientos de piropos de seguidores y famosos, entre ellos, el de su famosa madre, quien, sin dudarlo, destacó su belleza.

“Wooow! Y más hermosa por dentro! Te amo”, escribió la conductora del programa 'Hoy'.

¿Qué es el Hip Thrust?

Hip thrust es el nombre del ejercicio que Mía Rubín realiza en Commando Studio, gimnasio del que su padre Erik Rubín y su madre Andrea Legarreta son socios. Esta actividad ayuda a tonificar los glúteos por la fuerza que requiere el movimiento de empuje de cadera, en el que los músculos con una mayor implicación son el glúteo mayor, medio y menor.

Otro de los beneficios de esta actividad es que trabaja los cuádriceps, perfecciona la postura y eleva la espalda, sin embargo, para realizarlo se requiere tiempo y constancia, pues un mal movimiento podría lastimar la zona lumbar.