Lucero no descarta hacer otro dueto con su exesposo Mijares: “Nos admiramos en muchos aspectos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la presentación de su álbum ‘Solo me faltabas tú’, la cantante también habló de su esperado regreso a las telenovelas

Aunque llevan siete años divorciados, Lucero no descarta volver a entrar al estudio de grabación con su exesposo Manuel Mijares , para grabar otro dueto, tal como lo hicieron en 1998 con la canción ‘El Privilegio de Amar’, así lo dejó entrever durante la presentación de su nuevo álbum ‘Solo me faltabas tú’.

El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o algún dueto”, expresó la cantante en conferencia de prensa.

Asimismo, compartió que es un deseo que tiene, pues ambos se llevan muy bien y siempre están en contacto por sus hijos.

“No se ha dado en este momento, pero estaría buenísimo y la verdad nos llevamos muy bien. Nos admiramos en muchos aspectos y siempre hemos estado en contacto por nuestros hijos”, agregó la estrella, de 50 años.

Por otro lado, la llamada ‘Novia de América’ tampoco descarta la posibilidad de regresar a las telenovelas , pues, dice, éstas son parte de su carrera. Sin embargo, afirma que para poder hacerlo, necesita de una historia interesante.

“Es una parte que yo no puedo abandonar. Las novelas yo las amo y son parte de mi carrera, de mi vida, pienso que muchos fans, mucha gente, tiene ganas de verme actuando de nuevo, podría ser si sale algo interesante por ahí”, confesó la coach de La Voz Kids.

Aunque por ahora, Lucero está enfocada totalmente a su carrera como cantante, la intérprete también destapó su intención de realizar un proyecto en la pantalla grande, pero al igual que las telenovelas, este también tendría que ser una historia que la enamorara. “Siempre hay oportunidades”, concluyó.

Lucero presume encuentro con Manuel Mijares

Fue en marzo pasado cuando Lucero y Mijares se dejaron ver juntos en el escenario, encuentro que ambos presumieron en redes sociales. Cabe mencionar que este acercamiento se dio en el festejo de los 48 años de trayectoria musical de 'El Buki'.

“La verdad es que es mi maestro de canto, acá de este lado y pues tuvo que venir, le dije que me echara la mano”, precisa entre risas la cantante; mientras que el ‘El Buki’ señala que por fin pudo juntar una vez más a los exesposos.

Lucero y Manuel Mijares contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 en el Colegio de la Paz Vizcaínas. En muy poco tiempo, se volvieron una de las parejas más queridas y su felicidad creció con la llegada de sus hijos José Manuel y Lucerito .

Tras 14 años de matrimonio anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011, señalando que se separaban bajo los mejores términos y que seguirían velando por el bienestar de sus pequeño.