Ver video

Mira la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Latin Grammy 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes explotaron en comentarios cuando la cámara tomó el supuesto gesto de desaprobación de Natalia Lafourcade justo cuando Maluma fue galardonado con el Grammy

Tremendo revuelo se armó en las redes sociales durante la transmisión de la más reciente entrega del Latin Grammy cuando Natalia Lafourcade fue captada con un aparente gesto de desaprobación en el momento en que el disco "F.A.M.E." de Maluma fue nombrado como el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Mientras el coach de La Voz… México dedicaba su galardón -el primer Latin Grammy en su carrera- a los niños de su fundación, las cámaras de televisión tomaron a la cantante mexicana, quien -a opinión de la gente- se nota que no es fan del reggaetonero, motivo por el cual la reacción se volvió viral en la web.

Los fans de Maluma defendían a su estrella musical al condenar la reacción de Natalia: “Lo prefiero mil veces que a la Lafourcade"; “Te lo mereces no cambies tu humildad nunca siempre adelante”; “Felicitaciones te mereces ese y muchos más”; “Te lo mereces eres uno de los artistas q nos da orgullo como colombianos”.

Hasta el momento, la compositora no ha hecho comentario alguno respeto a esta situación.

Natalia no se fue con las manos vacías; obtuvo el Latin Grammy al Mejor Álbum Folclórico por “Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2”.

Esta reacción no fue la única que dio de qué hablar durante esta entrega de premios celebrada en Las Vegas, Nevada, también destacó el momento en que Luis Miguel fue abucheado .