Tras escándalo, OV7 confirma que sí estará en el final del 90s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes emitieron su comunicado a través de sus redes sociales, asegurando que OV7 estará en el final de la gira

Luego de casi dos días en medio de la polémica con Bobo Producciones, empresa que representa al agrupo de los noventa, OV7 confirmó que sí estará en el final de la gira de los 90s Pop Tour .

A través de sus cuentas personales y del perfil oficial de OV7, Erika Zaba , Mariana Ochoa , Lidia Ávila y Ari Borovoy indicaron que, tras varias pláticas, llegaron a un acuerdo con su oficina de prensa, dejando entrever que, como en todas las familias, había desacuerdos.

"Primero que nada queremos decirles que falta Óscar pero, como saben, vive fuera de la Ciudad de México, pero está enterado y de acuerdo con todo lo que les vamos a decir el día de hoy. Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público", explica Erika.

"Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo, queremos anunciarles que a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del 90s Pop Tuor hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto, queremos agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a todos nuestros queridos fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros", agrega Lidia.

Con respecto a los ataques que Ari Borovoy recibió tras el anuncio de que OV7 no terminaría con la gira, Erika expresó: "No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros es un pilar, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón".

De acuerdo con lo expuesto por los integrantes, será mañana jueves 28 de noviembre cuando realicen la primera de las dos últimas fechas pactadas en la Ciudad de México con el espectáculo llamado 90s Pop Tour, concluyendo con estos compromisos en Torreón, el 4 de diciembre y el 11, en Monterrey.

Cabe mencionar que minutos antes de darse a concoer este anuncio, Mariana Ochoa publicó un video en su perfil personal de Instagram ofreciéndole una disculpa pública a Ari Borovoy, quien en las últimas horas había sido acusado de "malos manejos económicos" en la gira.

"No hemos sacado el comunicado, estamos aquí todos reunidos. Las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos. Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis (…) Se especuló, la gente no sabe cuál fue nuestro desacuerdo y mi hermano especuló que no me habían pagado, (pero) Ari nunca me ha fallado en los pagos y si alguien se ofendió, también pido una disculpa por que no es así", comentó en Instagram.