Mauricio Mancera confiesa que lo más difícil de dejar 'Hoy' será ya no ver a sus compañeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista para Las Estrellas, el conductor contó cómo se lleva con sus colegas, a quienes ya ve como sus amigos

Mauricio Mancera confirmó en su cuenta de Twitter el pasado 9 de noviembre su salida del programa ‘Hoy’, dejando claro que fue una decisión personal y desmintió que Andrea Legarreta tuviera algo que ver con su partida, por ello compartió en exclusiva para Las Estrellas cómo se lleva con sus compañeros del matutino.

“La verdad es que con mis compañeros no tengo más que agradecimiento desde el día uno, me han dado la mano, creo que, ya sin riesgo a equivocarme, ya no son compañeros, son amigos que nos vamos a seguir viendo fuera de las cámaras”, dijo.

El conductor, de 36 años, compartió que seguirá viendo a Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y Paul Stanley en el programa ‘Miembros al aire’, pero está seguro que frecuentará a Andrea Legarreta y Galilea Montijo porque forjó una amistad con ellas.

“Claro que los voy a extrañar, la parte más difícil de tomar la decisión era el dejar de verlos, aunque parezca cursi, pero dejar de verlos en este tiempo y en estas horas todos los días. Sí los voy a extrañar ahora que desayune yo solo, pero creo que era el momento de hacerlo y también estoy agradecido con ellos y agradecido con ustedes en casa que me recibieron bien en este espacio”, precisó.

Incluso, Mauricio bromeó sobre si tuviera que escoger entre salvar a algunas de sus compañeras, prefiere perder la vida. “Si me pones en una montaña salvando a Gali y a Andrea en cada mano, me mató yo”, comentó entre risas.

Recordemos que el pasado 12 de marzo de 2018, Mauricio se integró a 'Hoy', tras dejar otro programa matutino, y quien le dio la bienvenida fue Natalia Téllez antes de presentar la sección ‘La nube’, dedicada a mostrar las fotos que suben los famosos en sus redes sociales.

“Qué buen lunes, iniciando con chamba en un nuevo canal, conociendo a nuevas personas y lo mejor de todo, en helicóptero. Me sentí como ‘échele aguacate a los tacos, hay presupuesto’”, compartió el conductor momentos antes de hablar sobre los pasos de baile de Rafaela Castro y otros posteos.

Con el paso del tiempo, el conductor forjó una buena relación con el resto de los conductores y se integró a las diversas dinámicas que se presentan, por ello no dudó en asegurar que la esposa de Erik Rubín no tiene nada que ver con su decisión.

“Antes que nada, (mi salida) no es por Legarreta, la verdad es que con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevo muy bien. (Me voy) porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa creo que ya había llegado a su fin, así tal cual. Creo que ya no estaba dando mi 100 y ustedes se merecen alguien que esté dando el 100”, compartió al mismo portal de espectáculos.