Gracias a Aitana, Alessandra Rosaldo retoma su carrera musical en Sentidos Opuestos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dedicarse a otros proyectos y a su familia, Alessandra retomó su carrera musical junto a Chacho Gaytán

Sentidos opuestos, integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, se convirtió en uno de los dúos musicales más populares de la década de los años noventa y principios del 2000, quienes se separaron por primera vez en 2001 para dedicarse a otros proyectos. Con el paso del tiempo, el músico insistió en varias ocasiones a su compañera para retomar el dueto, pero finalmente Aitana, la primogénita de la cantante, fue quien terminó por convencerla.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso, Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, declaró la intérprete en entrevista a El Universal.

Alessandra y Chacho estarán de nuevo en los escenarios este 7 de noviembre en el Foro Totalplay, además serán parte del 90’s pop tour el 28 de ese mes, y a pesar de que ya se habían reunido en 2012, aún recuerdan que su primera sesión de fotos la realizaron en Madrid, España, en 1993, además de que el músico nunca tuvo en mente tener a otra vocalista en la agrupación.

“Me decían que hiciera algo con otras cantantes pero no, o lo hacía con Ale o lo dejábamos como un recuerdo padrísimo, pero la determinación que hemos tenido es el playlist que tenemos, nuestra historia, eso mantuvo esa flama, y aunque hicimos ‘Únete a la fiesta’, con la que anduvimos de gira por un año, es prácticamente algo que hacemos solos después de 7 años”, explicó.

El pasado 24 de septiembre, Alessandra anunció en Instagram el regreso de Sentidos Opuestos a la escena musical. “Ya empiezo a sentir la adrenalina y los nervios, ¡qué emoción! Y esta semana quiero compartir con ustedes un sueño de toda mi vida que por fin hice realidad a lado de mi adorado flaco @chacho_gaytan. Gracias flaquito por concederme el privilegio de grabar esta canción, fue un hermoso momento que jamás voy a olvidar”, destacó la intérprete, de 48 años, en una de sus publicaciones, compartiendo después el cover que hicieron de ‘Hijo de la luna’.

La gran relación entre Alessandra y Aitana

Gracias al reality show ‘De viaje con los Derbez’, pudimos conocer más de la relación que tiene Alessandra con su hija. En el quinto capítulo, la cantante compartió que suele quejarse porque piensa que Eugenio Derbez no pasa tiempo con la niña, mientras que Vadhir y José Eduardo compartieron su experiencia de crecer con unos padres separados.

“Me toca muy profundo porque yo suelo quejarme con tu papá porque siento que le falta más tiempo de calidad a Aitana, pero escuchándolos a ustedes no me vuelvo a quejar (…) Yo como madre de Aitana quisiera que Eugenio estuviera más y nunca me es suficiente, pero escuchándolos me doy cuenta que Aitana tiene un padre presente”, expresó.