Pepe Aguilar narra cómo su hija Ángela no recibe respuesta de los Quintanilla por homenaje a Selena

El padre de la cantante de 16 años compartió por qué se siente identificado con la situación que vive la joven
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante Pepe Aguilar narró cómo su hija Angela trabajó con ilusión en el disco homenaje a Selena por su 25 aniversario luctuoso, por lo que la joven envió una carta a la familia de ‘La reina del Tex-Mex’ para conocer sus opiniones; sin embargo, no ha sido contestada.

El álbum 'Baila esta cumbia' se compone de siete canciones de las que destacan “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, el intérprete narró al diario Reforma, que cuando terminó con este trabajo, su hija mandó una carta a la familia Quintanilla.

"Ángela mandó una carta (a los Quintanilla) y le pasó como cuando yo le mandé la carta a don Vicente Fernández, que tampoco me la contestó", comentó.

El interprete compartió que el motivo de hacer un disco homenaje a otro cantante es porque: “es realmente por admiración”.

En fotos: Recuerda los mejores atuendos de Ángela Aguilar en Instagram

En 2013, Pepe Aguilar lanzó un disco homenaje para don Vicente que llevó por título 'Lástima que seas ajena'.
Previo a su publicación, el cantante le mandó a su ídolo el material junto con una carta en la que le expresó su respeto y admiración, la cual no obtuvo respuesta.

"Con las canciones en el disco quiero demostrar las diferentes facetas de Vicente Fernández, para cada ocasión hay una canción y al cantar sus canciones uno admira más sus interpretaciones magistrales, porque hay unos tonos elevados difíciles de entonar", dijo.

Conoce a Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar que está causando furor en las redes sociales

El intérprete destacó la importancia que tiene la figura de Selena en su hija, a pesar de no poderla disfrutar en sus mejores momentos.

"Cada personaje mexicoamericano que influye a que la gente de Estados Unidos se siente orgullosa, a ella también la inspira", agregó.

Aguilar contó que su esposa Aneliz Álvarez fue quien comenzó todo e impulsó la realización de este álbum.