Pepe Aguilar defiende a Ángela de las críticas por actuación, pero acepta que su hija ‘la regó’

La joven cantante recibió ataques en redes por la manera en que entonó el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo'
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar ha causado gran revuelo y un sinfín de críticas luego de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box entre el Canelo y Billy Saunders la noche del sábado al considerar que no lo hizo con el rimo adecuado que debe ser.

Ante estos comentarios negativos en los que, incluso, se pide multar a la llamada “Princesa de la música mexicana”, es Pepe Aguilar -padre de la joven- que sale en su defensa al creer que se arma un “argüende” sin fundamentos por este tema.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el Himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, dijo el cantante en una transmisión en vivo por redes sociales.

Una de tantas reclamaciones que le hicieron a Ángela fue que el Himno lo entonó de manera tan lenta, tanto que la compararon con “Paulina de la Mora” de la serie La Casa de las Flores.

Ángela Aguilar cantó el Himno Nacional: Así fue la polémica interpretación que hizo en la pelea del 'Canelo'

Respecto a este punto, el mismo Pepe aceptó que fue un error de su hija y explicó el motivo por el cual está de acuerdo.

“Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, expuso el interprete de “Por mujeres como tú”.

Además justificó esta situación al indicar que Ángela no tenía audífonos funcionales ni las bocinas necesarias para tener un “rebote” para que pudiera escucharse ya que se trató de un estadio.

“Tendría que haber tenido, si va y se monta en un escenario así, la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo y unas por otras. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años”, explicó Aguilar.

Para rematar, Pepe criticó a las personas que pagan un concierto por ver a cantantes que hacen “playback” y critican a los artistas que interpretan en vivo como su hija.

“A ver gueyes ¿por qué van ahí a gastarse su lana con cab**nes que hacen playback? Eso sí está a toda m*dr* ¿no?sólo por que está de moda ¿verdad? No, no, no, no a mí no me salgan con tarugadas (…) hubo un error pero no lo que dicen”.

Previamente a esta interpretación, Ángela causó sensación al llegar al AT&T Stadium de Texas luciendo un atuendo que fue aplaudido por la gente.