Pepe Aguilar sorprende con divertida anécdota de su hijo: "Muy bien dado el muchacho"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante narró uno de los momentos más íntimos que vivió junto a su hijo Leonardo cuando era adolescente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, Pepe Aguilar se ha convertido en tendencia, pues recientemente, reveló que Leonardo, uno de sus hijos, lo sorprendió con el tamaño de una parte de su cuerpo.

Y es que, el fin de semana pasado, el intérprete de 'Prometiste' hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, para platicar con sus seguidores mientras disfrutaba de una comida familiar.

En esta plática, Aguilar, quien se encontraba en compañía del joven, aprovechó para contar una curiosa anécdota con su hijo, cuando este tenía 14 años de edad.

“Leonardo tenía como 13 o 14 años (...) entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí, un granito, una tarugada así”, comenzó narrando el cantante, quien añadió que revisó el miembro de su hijo.

Fue así que en dicha revisión, tal como lo dijo, descubrió que su hijo "estaba bien dotado". Incluso, esta revelación fue contada frente a su hijo y a su esposa Aneliz.

“¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo, porque para empezar, más peludo que la fregada ya a los 13 años (...) Muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina un chamaquillo de 13 años", añadió, mientras se alcanzan a escuchar las risas del joven en el clip.