Premios Lo Nuestro: Ángela Aguilar compite contra su prima Majo

Te decimos en qué categoría se enfrentarán las estrellas en la ceremonia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @angela_aguilar_ / @majo_aguilar
Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Premios Lo Nuestro dio a conocer su lista de nominados en la que dos integrantes de una dinastía se enfrentan por la codiciada presea en una misma categoría.

Ángela Aguilar buscará coronarse como la Revelación Femenina del Año al igual que su prima Majo Aguilar. Aunque las jóvenes no son las únicas en convertirse en ganadoras.

Otras estrellas que buscan el codiciado premio son: Elena Rose, Evaluna Montaner, Kali Uchis, La Ross María, María Becerra, The Change y VF7.

De acuerdo con Univision, los ganadores se elegirán gracias a la votación online que activarán vía internet, la cual cerrará hasta el próximo 7 de febrero.

En la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música, Ángela Aguilar compite en las categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del año, por ‘Mexicana Enamorada’; Canción del año, por ‘Dime Como Quieres’; Artista Revelación Femenino; Artista del Año, en Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano, por ‘Dime Como Quieres’; y Álbum del Año Regional Mexicano, por ‘Mexicana Enamorada’. Por su parte, Majo Aguilar compite en la categoría Revelación Femenina.

¿Cuándo y dónde ver Premios Lo Nuestro 2022?

La ceremonia de Premios Lo Nuestro 2022 se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Estados Unidos, donde las estrellas de la música latina se reunirán en una noche especial para conocer a los ganadores.