Por fin revelan la sorpresa de RBD y los fans enloquecen: “Felicidad completa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La música de la agrupación regresará a las plataformas digitales los primeros días de septiembre

A casi una semana de que el nombre de RBD se volviera tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por los mensajes que aparecieron en las cuentas oficiales del grupo liderado por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann, por fin se reveló de qué trata la sorpresa.

De acuerdo con las recientes publicaciones que se realizaron en Twitter, Facebook e Instagram desde el perfil de la agrupación, así como desde las redes de Spotify México, el regreso de icónica banda únicamente se refiere a su música, la cual estará disponible en las plataformas digitales en los primeros días de septiembre.

“#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020”, fue el mensaje que apareció en punto de las 7:00 p.m. en todas las redes, que en cuestión de minutos se viralizó.

“Felicidad completa”, “Qué emoción”, “Infancia reconstruida por fin”, “Muero de la emoción”, “Tú dices R, yo digo BD”, “Dios mío, estoy gritando” y “Nuestras plegarias fueron escuchadas”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en tanto en Twitter como en Instagram.

Cabe mencionar que durante el periodo en que RBD estuvo activo en la música, los integrantes de la agrupación grabaron seis discos de estudio y realizaron varias colaboraciones musicales con artistas de talla internacional como Luny Tunes, Tiziano Ferro y Kudai.

El proyecto RBD, que nació de la telenovela Rebelde, llegó a su fin el 21 de diciembre de 2008, fecha en que ofrecieron su último concierto en Madrid.

¿Y los videos de RBD?

Aunque aún no hay nada oficial, en la plataforma de YouTube también fue creado un canal de la banda, donde se rumora serán colocados contenidos oficiales del grupo, entre ellos, los emblemáticos videos de 'Rebelde', 'Ser o Parecer', 'Aún Hay Algo', 'Nuestro Amor' y por supuesto, 'Sálvame'.

Integrantes de RBD se reencuentran

Previo al relanzamiento de la discografía completa de RBD, Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann se reencontraron en diciembre de 2019, tras una separación de 11 años.

Aunque este reencuentro solo fue entre ellos, las fotografías que compartieron con sus millones de fans los colocaron nuevamente entre lo más buscado de la web.