Ricky Martin y su esposo protagonizan apasionado beso y famosos reaccionan: ‘Mi pareja favorita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otras celebridades de la talla Lionel Messi y Ben Affleck también aparecieron en el video de Residente

La vida amorosa de Ricky Martin siempre llama la atención, ya que el cantante presume abiertamente su matrimonio con Jwan Yosef y la familia que formaron al lado de sus cuatro hijos; sin embargo, ahora la pareja se volvió tendencia al protagonizar apasionado beso en el video más reciente de Residente.

Y es que tanto el boricua como el artista plástico participaron en el videoclip de la canción ‘Antes que el mundo se acaba’ de René Pérez, vocalista de Calle 13. Aunque la grabación hace referencia a la pandemia y a la sana distancia que viven los seres humanos por el coronavirus, llamó la atención las muestras de cariño de varias famosas parejas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un pequeño video de su participación, el cual acompañó con el mensaje: “¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”.

Mientras que Jwan Yosef publicó el mismo clip junto a la descripción: “Uno de MUCHOS besos. Gracias @residente por hacernos parte de su visión estelar”.

En cuestión de horas, la publicación de Ricky Martin y su marido consiguió más de tres millones de reproducciones y casi el mismo número de ‘Me gusta’. Además tanto famosos como fans del artista se desvivieron en halagos, felicitándolos por presumir sin prejuicios su relación.

Montserrat Oliver, Grettell Valdez y Adam Lambert le dedicaron una serie de emojis en forma de corazón; mientras que la pareja de la conductora Yaya Kosikova precisó ‘Mi pareja favorita allá afuera’. El influencer Perez Hilton detalló ‘Dios mío’, Paz Vega comentó ‘Guapos’ y el periodista Rodner Figueroa escribió ‘Amor es amor’.

Poncho De Nigris fue uno de los más bromistas y precisó: ‘Cueros. Se me antojó, pero con Marcela’ y Niurka comentó: ‘Bellos’.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef no fueron los únicos que protagonizaron románticos besos en el video, también apareció Lionel Messi y su mujer Antonella; Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su pareja Fernanda Gómez; Ben Affleck y su actual novia Ana de Armas, Jorge Drexler y hasta Bad Bunny.