Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su cuarto hijo: "el bebé de la casa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron replicadas en las redes sociales del esposo del cantante

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió con sus más de 14 millones de seguidores una serie de fotografías en las que por fin mostró el rostro de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef .

“Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn”, anotó el cantante como descripción de la sesión fotográfica que a menos de una hora de su publicación registra más de 250 mil ‘Me gusta’.

El pequeño, a quien en octubre de 2019 el boricua presentó también en sus redes sociales, aparece en la triada de instantáneas, publicadas en blanco y negro, haciendo diferentes gestos frente a la lente.

Como era de esperarse la reacción de sus fans no tardó en aparecer a través del hilo de comentarios que desató la publicación donde además de deshacerse en halagos por el menor de la familia Martin-Yosef compararon sus rasgos con los del intérprete de ‘La mordidita’.

“¡Que bonita combinación!”, “Tan bello”, “Hermoso”, “Tiene tus ojos”, “Tiene la mirada de Jwan Yosef”, “Gracias por compartir”, “Que guapo”, “Que hermosura”, “Que lindo” y “Chulada de niño”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando en uno de sus discursos, Ricky Martin reveló que junto a su esposo Jwan Yosef esperaban bebé, esto a unos meses de dar la bienvenida a Lucía, quien llegó a agrandar la familia que la pareja formaba con los gemelos que el cantante tuvo en 2008.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", dijo el intérprete durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, celebrada en Estados Unidos.