Ricky Martin publica foto junto a su hijo Matteo y demuestra que es idéntico a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como seguidores del cantante destacaron el gran parecido físico que hay entre padre e hijo

Ricky Martín es uno de los famosos que más activos se ha mantenido durante esta cuarentena por el coronavirus, y es que el cantante no solo pidió a la población que se quede en su hogar, sino también se volvió tendencia al publicar una foto junto a su hijo Matteo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Disparo al corazón’ compartió una tierna imagen junto a uno de sus hijos mayores, quien de acuerdo con los 14 millones de seguidores del boricua es completamente idéntico a él.

“Ese nene que está ahí… mi chulería. Matteo”, precisó el también actor como descripción de la publicación que en cuestión de horas consiguió más de un millón 224 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que famosos y fans destacaron el parecido físico entre padre e hijo y lo tierno que se veía el pequeño.

Wisin precisó ‘Ese es mi amigo’; Miguel Ángel Silvestre comentó ‘Qué guapos’; Joy Adams, del dueto Jesse & Joy, comentó ‘Mi vida, es un mini tú’; Yandel se limitó a precisar ‘Matteo es otra cosa’ y Luis Fonsi prefirió dedicarles una serie de emojis de corazón en color azul.

Mientras tanto los seguidores de Ricky Martín llenaron la publicación de mensajes en los que afirmaban: ‘Está enorme Matteo’, ‘De lo más chulo que existe’, ‘Me gusta lo bien que se ven’, ‘Qué guapos y lindos’, ‘Es idéntico a ti’, ‘Él es el que más se te parece’, ‘Lo máximo’, son algunos de los mensajes que recibió Ricky Martín.

Matteo y Valentino son los hijos mayores de Ricky Martín y nacieron en 2008; años después y ya cuando el cantante estaba casado con Jwan Yosef tuvieron a su primera hija en común Lucía, de un año de edad, y en octubre pasado le dieron la bienvenida a Renn.