Grandes pantallas proyectaron el concierto Se Agradece en el Centro Médico Siglo XXI

Televisa

Con pantallas gigantes, el personal médico del Centro Médico Siglo XXI vivió 'Se agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa llevó la señal del concierto en grande a aquellos doctores y colaboradores a quienes rindió un sentido homenaje

Como una forma de acercarse a todos los héroes que arduamente han trabajado para superar esta pandemia, el especial Se agradece que transmitió Televisa de 7:00 a 11:30 de la noche del sábado fue visto no solo en los hogares de millones de personas en México y el mundo, sino también dentro de las instalaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El personal médico y de servicio que estaba de guardia este sábado fue sorprendido con unas sendas pantallas que transmitieron en vivo el concierto que reunió a 100 artistas para mandarles a ellos un sentido y contundente mensaje de gratitud.

Desde el viernes, alrededor de 15 personas de producción del evento acudieron a este recinto médico debidamente protegidas y con las medidas sanitarias pertinentes para colocar, en aproximadamente una hora, dos proyectores simétricos de 20 mil lúmenes cada uno, así como un láser proyectil 4k para que los trabajadores de salud pudieran ver y escuchar a los artistas que se unieron para celebrar su valentía y la de todos aquellos que han sumado fuerzas para hacer posible que México supere los estragos de la pandemia del Coronavirus.

En esta iniciativa sin precedentes que organizó Televisa, se pudieron ver artistas de nivel internacional como como J Balvin, Maluma, Rosalía, Ricky Martin, Laura Pausini, Thalía, Chayanne, Lucero, Los Tigres del Norte, Timbiriche, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Yuri, Mon Laferte, Maná, Carlos Rivera. También hicieron presencia afamados jugadores de futbol y renombrados cineastas.

Además, mientras el personal médico estaba en su guardia pudo disfrutar, gracias a estas pantallas, de los comediantes más queridos de México, como Adrián Uribe, Consuelo Duval, Omar Chaparro y Ariel Miramontes 'Albertano' .

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox , este evento sin precedentes buscó dar un mensaje de unión, esperanza y agradecimiento no solo a todos los doctores, enfermeras de todo el país, sino también a todo el personal de limpieza, trabajadores y cocineros que no han parado sus labores y diariamente se enfrentan a la pandemia por covid-19.

Así, durante más de cuatro horas Televisa quiso regalarles momentos de distensión, entretenimiento, y sobre todo, hacerles saber de primera mano que su labor es reconocida por la empresa y por todos esos talentos que decidieron unir su fuerza en 'Se agradece' para decir: ¡Gracias!