Actor que participará en Cuna de Lobos protagoniza Príncipe y príncipe, una obra infantil de amor LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza la obra de teatro que se presenta en el Teatro Helénico.

El actor Christopher Aguilasocho, quien protagonizó Mi lista de exes, ahora se convirtió en un monarca en el teatro Helénico, donde cuenta a los niños una historia de amor entre personas del mismo sexo titulada Príncipe y príncipe.

La obra le enseñó al actor “la apertura a las relaciones humanas, la falta de juicio y la forma de amar a cualquier ser humano, sea lo que sea, quitándonos las barreras que luego nosotros nos ponemos solitos para relacionarnos con los demás”, dijo en entrevista con Las Estrellas.

En este mes del orgullo LGBTTQ+, Príncipe y príncipe cuenta a los más pequeños cómo un príncipe busca a su pareja para poder gobernar su reino, por lo que los prospectos más perfectos comenzarán a desfilar, pero ¿qué sucede cuando se ve atraído por una persona del mismo sexo?

Aguilasocho explicó que esta puesta en escena es una forma de hablar con los niños sobre estos temas porque “todavía hay prejuicio para hablar con ellos y afortunadamente los niños son el alma más pura y más hermosa del planeta; platicar del amor de cualquier forma, me parece que es algo que lo van a entender porque el prejuicio no lo tienen ellos, lo tienen los adultos”.

Príncipe y príncipe es una puesta en escena que espera recorrer algunos lugares de la República Mexicana, donde buscan llevar un mensaje. “Estamos enfocados en mostrar que amor es amor en cualquiera de las perspectivas que pudiera tener la gente, en una forma de inclusión, de aceptación y la obra lo aporta sin juicio. Todo lo que tratamos en la obra es de manera natural”.

La puesta en escena concluirá con su temporada este 9 de junio en el Teatro Helénico.

Cuna de Lobos

Christopher Aguilasocho es uno de los actores que formarán parte de la nueva versión de Cuna de Lobos en la que interpretará a un reportero de nombre 'Pedro', quien estará investigando el caso de un magno robo.

“Mi personaje se dedica a recabar información, a investigar y apoyar a 'Luis' (Osvaldo de León) cuando está en problemas”, adelantó.
Cuna de Lobos será protagonizada por Paz Vega, Leonardo Daniel, Gonzálo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, entre otros.