Ver video

La nueva versión de Cuna de Lobos tendrá pareja gay (así como ArisTemo)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

José Pablo Minor dará vida a uno de los personajes gay dentro de la nueva versión de la historia, según reportó People en Español

‘Cuna de Lobos’ fue una de las telenovelas que más exitosas de la televisión mexicana en la década de los 80. Ahora, Televisa se prepara para lanzar una nueva versión de la historia, la cual estará a cargo de la productora Giselle González. Sin embargo, no todo seguirá al pie de la letra la trama original, pues en el remake una de las parejas protagónicas será gay.

A diferencia de la historia original, el romance que tenían los personajes de Alejandro Camacho y Rebecca Jones serán encarnados por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia, reportó People en Español.

El último proyecto de Minor, de 28 años, fue ‘Mi marido tiene más familia’ en la que dio vida a ‘Gabriel’, mientras que el último melodrama en el que participó Amozurrutia fue ‘Quiero amarte’ junto a Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.

‘Cuna de Lobos’ comenzará a grabarse a mediados de abril en la Ciudad de México. Llegará a la televisión en formato de serie con 25 capítulos, gracias al proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas.

'Cuna de Lobosse suma a las telenovelas mexicanas que recientemente han abierto paso a la inclusión de minorías en pantalla con la representación de personajes de la comunidad LGBT+ como la pareja gay 'ArisTemo', de 'Mi marido tiene más familia'; y 'Juliantina', de 'Amar a muerte'.