Ver video

Adrián Uribe y Claudia Martín celebran 100 llamados de ‘Como tú no hay 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se reunieron para celebrar el trabajo que han hecho durante las grabaciones de ‘Como tú no hay 2’

Este sábado 8 de febrero, Adrián Uribe, Claudia Martín y María de la Fuente se reunieron para celebrar los 100 llamados de la nueva producción de Televisa, ‘Como tú no hay 2’.

Con tres pasteles y dos botellas de vino fue como la producción de Carlos Bardasano consintió al elenco de la telenovela, así como a toda la producción que por los últimos 100 días ha puesto su corazón en el nuevo programa que saldrá al aire el próximo 24 de febrero por Las Estrellas.

La trama a cargo de Carlos Bardasano contará la historia de ‘Toño' (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

En entrevista exclusiva, Adrián Uribe reveló que tiene grandes expectativas por la telenovela, la cual también marca su primer protagónico en una producción estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”.

Además de la participación de Adrián Uribe y Claudia Martín, la telenovela contará con las actuaciones de Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Sergio Reynoso, Mayra Rojas, Azalea Robinson, Alejandro Ávila, Gerardo Munguía, Estefanía Hinojosa y María de la Fuente.

No te pierdas el estreno de ‘Como tú no hay 2’ el próximo 24 de febrero a las 20:30 horas por Las Estrellas.