Ver video

Adrián Uribe está emocionado con el regreso de 100 mexicanos dijieron: “esta temporada va a ser la más exitosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexta temporada de este exitoso programa se estrena este domingo 2 de junio a las 9 de la noche por Las Estrellas

Adrián Uribe no puede ocultar su felicidad ante el estreno de la sexta temporada de 100 mexicanos dijieron , un programa que, desde su creación hace 10 años, ha logrado mantenerse en el gusto del público, incluso, en las repeticiones.

“Muy contento porque viene esta temporada que creo que va a ser todavía más exitosa de lo que han sido las otras. La verdad nos ha ido muy bien, los ratings son impresionantes hasta la fecha”, comentó Uribe en entrevista a Las Estrellas .

“Ahora vienen muchas estrellas que antes no podían venir, por aquello de los vetos y las televisoras, y como está tan abierto, de repente, ya tenemos a muchas personas que es la primera vez que vienen a jugar”, mencionó el comediante sobre algunas de las novedades del show de concursos.

En esta edición habrá variantes como el tablero de la suerte, que sustituye a la ruleta, en el que abren números y hay premios detrás, una co-conductora espectacular y una moderna escenografía, entre muchos más. “Tiene todos los elementos para que la gente lo vea”, apuntó.

Adrián comentó que disfruta mucho cuando las cosas suceden de forma espontánea: “Cuando alguien se equivoca o bromeamos o sale algo improvisado, sobre todo que, ahora hay público en vivo, lo cual a mí me da un aire muy especial porque me está dando retroalimentación en ese momento”, explicó.

Parte importante del éxito es El Vítor , personaje que interpreta mientras conduce dicha emisión.

“El Vítor ya lo adoptó, ya lo hizo suyo la gente y, ¿sabes qué es lo que más agradezco? El cariño que le tienen los niños. Este personaje bendito tiene una conexión especial con ellos y eso me da mucho orgullo y alegría y una gran responsabilidad”.

Esta temporada contará con 86 episodios y habrá dos versiones del programa. La primera será los domingos, comenzando este 2 de junio a las 9 p.m. por Las Estrellas, en el que familias mexicanas será representadas por dos equipos de famosos.

A partir del 10 de junio, 100 mexicanos dijieron se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 p.m., con la variedad que ahora jugarán dos familias, las cuales estarán lideradas por una celebridad.

Mira lo que dijo Irina Baeva, una de las famosas invitadas al programa, en el confesionario de 100 mexicanos dijieron: