A 10 años de su retiro, mira cómo es la vida de Allisson Lozz alejada de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó los escenarios para dedicarse a su familia

Para 2010, Allisson Lozz era considerada una de las protagonistas de telenovelas más prometedoras de la televisión mexicana; sin embargo, después de estelarizar 'En nombre del amor' tomó la decisión más difícil de su vida, que fue alejarse de los escenarios; ahora te decimos cómo es la vida de la exactriz a 10 años de su retiro.

Todo sucedió luego de que culminó el proyecto en el que compartió créditos con Sebastián Zurita y Leticia Calderón, y es que con tan solo 16 años de edad, la joven, quien meses atrás se había convertido en Testigo de Jehová, renunció al espectáculo para dedicarse a la religión que había adoptado y a la familia que buscaba formar con Elió Gutiérrez, con quien se casó un año después, según reportó TVyNovelas.

Ese mismo año, la actriz concedió una entrevista en la que afirmó que su matrimonio era perfecto e incluso reveló que llegó virgen, hecho que era uno de sus más grandes sueños. "Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fui educada y así llegué", detalló Lozz, quien confirmó en dicha plática que aunque estaba agradecida con la profesión, estaba completamente retirada.

Allisson Lozz destacó que con esa nueva vida, buscaba ser una persona normal y sobre todo estar más cerca de Dios. Así al poco tiempo, la pareja formó una familia con sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impactan en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa madre.

Y es que aunque la exactriz prefirió encontrar la tranquilidad con la religión y dedicarse a su hogar; en Twitter e Instagram ha llegado a compartir aspectos y fotos de su vida privada, hecho que sus miles de seguidores agradecen e incluso hay algunos que no pierden la esperanza de que regrese a las telenovelas o a la música.

La inquietud de sus admiradores creció hace año y medio debido a las grabaciones que circularon en distintas plataformas, en las que se observa a la exestrella haciendo cover de los temas ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘El color de tus ojos’ de Banda MS; además porque reveló que ha recibido ofertas de trabajo en la televisión, las cuales ha rechazado.

Allisson Lozz debutó en el reality ‘Código F.A.M.A’ en 2002; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2004 cuando estelarizó ‘Misión S.O.S' y un año más tarde formó parte del fenómeno mundial ‘Rebelde’. Su carrera como actriz se consolidó y protagonizó melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, la cual fue su última telenovela.