Ver video

Alejandra Robles Gil comparte foto con Iván Arana y fans se preguntan qué pasará con ‘Darijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de ‘Imperio de Mentiras’ muestran su entusiasmo por ver el gran final de la telenovela

Cada vez falta menos para el gran final de ‘Imperio de Mentiras’, razón por la que Alejandra Robles Gil usó sus redes sociales para despedirse de su personaje de ‘María José’.

La estrella de televisión decidió compartir uno de los diálogos más impactantes del melodrama para acompañar dos fotografías en las que aparece entre los brazos de Iván Arana, quien encarna a ‘Darío’.

"Aunque pasen mil tormentas, siempre llegaremos a salvo a nuestra isla de amor”, dijo la actriz en la red social.

La joven aprovechó para mandarle un mensaje a los fans quienes hicieron el shippeo de estos personajes.

“Gracias a todos los darijos por su amor, por su cariño y por acompañarnos en este viaje hacia el #PlanetaDarijo . Siempre estarán en nuestros corazones”, expresó.

Fue así que también dedicó emotivas palabras al equipo de producción que siempre la acompañó, sin olvidar a su compañero Iván Arana con quien compartió intensas escenas en la telenovela.

“@luisivanarana gracias por ser un compañero tan generoso y acompañarme a contar esta historia tan apasionada #darijo”, finalizó.

De esta forma es como los fans comenzaron a mostrar su entusiasmo por saber qué pasará con María José y Darío en el gran final de Imperio de Mentiras que se transmitirá por Las Estrellas este domingo a partir de las 9 de la noche.

“¡Gracias por tanto amor, su magia tan bonita, y la entrega total a estos personajes únicos!”, “Gracias a ustedes por ser tan buenos y amorosos con nosotros y gracias infinitas por haber creado”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que mañana tienes una cita con Las Estrellas para saber qué pasará con estos emblemáticos personajes que acompañaron ‘Elisa’ (Angelique Boyer) y ‘Leonardo’ (Andrés Palacios) en esta historia de amor, mentiras y traiciones.