Ver video

Mira aquí el preestreno de ‘Amar a muerte’ con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esperado regreso de Angelique Boyer con “Amar a muerte” se alista para llegar a Las Estrellas, pero antes de su gran estreno, aquí tenemos el primer capítulo de esta telenovela. ¡No te lo pierdas!

Estamos a unos días para que Amar a muerte llegue a la televisión y como sabemos que estás ansioso por ver el regreso de Angelique Boyer a los melodramas te tenemos una excelente noticia ya que tú podrás ver el primer capítulo antes que muchos y de forma exclusiva.

La historia marca el regreso de Angelique a la pantalla después de dos años de estelarizar la exitosa Tres veces Ana, pero en esta ocasión dará un giro en su carrera al alejarse de la “clásica” protagonista gracias a su personaje de “Lucía Borges”, quien tiene un pasado tormentoso que la obliga a actuar así.

La actriz está acompañada de Alexis Ayala, quien tras superar los problemas de salud encarna a “León Carvajal", un empresario de telecomunicaciones de México, que muere asesinado el día de su boda al mismo tiempo que “El chino” Valdés -interpretado por Michel Brown-, un sicario a sueldo en Estados Unidos, es ejecutado en la silla eléctrica.

El alma del magnate reencarnará en el cuerpo del sicario y, a su vez, el alma del asesino a sueldo reencarnará en la piel de un opaco profesor de antropología, cada uno tendrá que lidiar con su nueva vida en un cuerpo que no le pertenece cargando con los conflictos de ambos pasados: los de su alma y los de su nuevo cuerpo.

Amar a muerte llega este próximo lunes 5 de noviembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.