Amores con trampa regresa a la televisión con su reestreno por TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia marcó la pantalla mexicana con las actuaciones de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y África Zavala

El melodrama Amores con trampa regresa a la televisión mexicana a través de la señal privada de TLNovelas, donde a partir de este lunes 16 de marzo a las 12:50, 6:60 de la tarde y la 1:50 de la mañana se podrá revivir las actuaciones de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y África Zavala.

La telenovela cuenta la historia de 'Facundo' y 'María Carmona', un matrimonio que por un golpe de suerte le vende sus tierras al gobierno, llevándolos a vivir a la ciudad, donde se enfrentarán a circunstancias inimaginables.

En el lugar tendrán de vecinos a 'Los Velasco', una familia de alta sociedad que encuentra en los nuevos una oportunidad de rescatar su constructora de la bancarrota, aunque a su pesar les tengan que hablar por su educación.

Sin embargo, en esta historia llena de color, el amor predominará cuando los hijos de ambas parejas comiencen a enamorarse.

Esta es una producción de Emilio Larrosa que llegó a la pantalla de Las Estrellas en el año 2015, historia en la que también se involucraron algunas estrellas como Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso, José Eduardo Derbez, Nora Salinas, entre otros.