/306367/snapshot1555644808522.jpg
Ver video

Después de días en el hospital, murió la protagonista de Por amar sin ley

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

‘Amar a muerte’ y ‘A que no me dejas’ son otros melodramas que presentaron la muerte de alguno de sus personajes principales

'Alejandra Ponce', interpretada por Ana Brenda Contreras en ‘Por amar sin ley’ murió en el capítulo transmitido este jueves 18 de abril.

'Jaime', 'Paula' y 'Ricardo' respetaron la voluntad anticipada que había dejado firmada y pidieron que la desconectaran del respirador artificial del que dependía su vida.

La abogada resultó herida por una bala perdida durante un enfrentamiento entre los hombres del 'Gringo' y de 'El ciego', justo el día en que celebraba, junto a sus compañeros, su nombramiento como nueva socia de Vega y Asociados.

Luego de días en el hospital, 'Alejandra' logró despertar del coma y aceptó la propuesta de matrimonio de 'Ricardo', su salud parecía ir mejor.

Sin embargo, la visita de 'Carlos' la alteró y sufrió muerte cerebral.

Sin embargo, no es la primera telenovela en la que muere la protagonista. El final de ‘Amar a muerte’ sorprendió al público con el asesinato de ‘Lucía Borges’, encarnada por Angelique Boyer. El personaje falleció a causa de varios impactos de bala producidos por su examante ‘Johny Corona’ (Alejandro Nones).

Otro de los fallecimientos más recordados en la ficción es el de ‘Dos mujeres, un camino’, donde ‘Tania’, papel de Biby Gaytán, muere también en el capítulo final al salvarle la vida a ‘Ana María’ (Laura León), cuando la intentaban asesinar con una cuchillo.


Érika Buenfil estelarizó en 1999 la telenovela ‘Tres mujeres’, en la que dio vida a ‘Bárbara’. Aunque el personaje tenía uno de los triángulos amorosos más interesantes de la historia, junto a Alexis Ayala y Alejandro Tommasi, tuvo una inesperada muerte.

La joven fue asesinada por la villana de la historia ‘Yamilé’ (Niurka Marcos), quien le disparó a quemarropa en el baño de su casa.

Tanto el personaje de Camila Sodi como Osvaldo Benavidez mueren en el melodrama ‘A que no me dejas’, que fue la nueva versión de ‘Amor en silencio’. Y es que los protagonistas de la historia, ‘Adrián’ y ‘Paulina’, pierden la vida el día de su boda por culpa de ‘Julieta’ (Alejandra Barros), hermana de ‘Adrián’, quien les dispara en varias ocasiones.

Pero los galanes de algunos melodramas también han corrido con la misma suerte. En ‘Pasión y poder’, ‘Franco’ (Danilo Carrera) buscaba vengarse de su padre y lo quería hacer matando a su gran amor: ‘Julia’ (Susana González). El joven la tuvo como rehén y al intentar dispararle, ’Arturo’ (Jorge Salinas) se interpuso, recibiendo el impacto de bala.

En 2003, Juan Osorio impactó con la telenovela ‘Velo de novia’, donde el galán ‘José Manuel’, encarnado por Eduardo Santamarina, recibe un disparo el día de su boda con ‘Andrea’ (Susana González), ya que su madre se oponía al casamiento.