Revive los mejores momentos del desenlace de 'Amar a muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el capítulo final de la telenovela se resolvieron diferentes conflictos, pero también se vivieron situaciones muy dramáticas

Este domingo llegó a su final la telenovela ‘Amar a muerte’ , historia que se centró en la vida de tres hombres que mueren el mismo día: León Carvajal un magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa y a su amante para poder quedarse con su fortuna, Macario Valdés es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte y Beltrán Camacho es un profesor antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río.

Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

La historia contó con las actuaciones estelares de Angelique Boyer , Michel Brown , Alexis Ayala , Arturo Barba, Alejandro Nones , Claudia Martín y Macarena Achiaga , entre otros actores, y aquí te presentamos los mejores momentos del melodrama.

Juliana le asegura a Valentina que, ahora que todo ha salido a la luz, ya no hay nada que impida que estén juntas

Eva descubre que Lucía fue quien planeó la muerte de su padre y le arrebató el amor de su familia.

Luego de que Lucía le explica todo sobre su pasado, León le da una nueva oportunidad para empezar de cero y ser felices.

Lucía Borges muere asesinada a mano de Johny Corona.

Guillermo le confiesa a Renata que está loco por ella y le propone matrimonio, pero ella le dice que no y vez de llegar al altar le propone que se vayan de viaje juntos.

Para terminar con los chismes, Valentina declara en televisión que está enamorada de una mujer, de Juliana

La muerte perdonó a León y 'al Chino' y les da una tercera oportunidad para seguir en su nueva vida.

El villano Johny Corona recibió su castigo por toda su maldad.