Publicidad

Espectáculos

Besos, golpes y discusiones que Andrea Legarreta vivió en el programa ‘Hoy’

Así reaccionó Andrea Legarreta al golpe que le dio Mauricio Mancera

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Un episodio muy recordado fue cuando Alfredo Adame la agredió al aire

Desde hace 20 años, Andrea Legarreta es conductora titular del programa ‘Hoy’ y durante ese tiempo la presentadora ha enfrentado polémicos episodios en vivo que van desde besos sorpresas, golpes por parte de compañeros, discusiones e incluso ha desmentido que le sea infiel a su esposo Erik Rubín.

El incidente más reciente es el que vivió al lado de su compañero Mauricio Mancera mientras ambos participaban en el juego ‘¡Fíjate bien!’. Los artistas iban a celebrar bailando que su equipo obtuvo un punto, cuando el joven chocó y le pegó con la cabeza en la barbilla y parte del pecho a la también actriz.

En diciembre de 2018, Mancera y Legarreta protagonizaron otro incómodo momento, cuando la presentadora le llamó la atención y tuvieron una pequeña discusión, luego de que él estornudara.

Publicidad

En tono de broma, ella le explicó cómo debía cubrirse la boca cada vez que realizara esa acción y así evitar enfermar a los demás; el joven se defendió y recalcó que lo hizo, a tal grado que manchó su saco.

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera protagonizan discusión frente sus compañeros de ‘Hoy’

Ese mismo mes, la conductora aprovechó que participó en ‘Las Calientitas’ para negar rotundamente que le fuera infiel a su esposo Erik Rubín, tal y como lo había difundido un reportero.

“Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia (…) No sé por eso ni lo menciono, tipejo, cobarde, mariconcete. Qué ganas de ensuciar gente, me das mucha lástima”, sentenció molesta.

Publicidad

Andrea Legarreta desmiente tener amante 'poderoso'

Sin embargo, uno de los momentos más polémicos fue cuando Alfredo Adame la agredió mientras hacían un sketch en vivo en 'Hoy Novelas'. La conductora le dijo con su característica sonrisa: ‘Alfredo no me agredas’; acto seguido el artista siguió con la actuación y precisó: “Suéltame perra”.

Andrea Legarreta también quedó sin palabras en mayo de 2018, cuando Raúl Araiza le dio tremendo beso en la boca durante la sección “Échate de cabeza”. ‘El Negro’ aprovechó que su compañera estaba distraída para mostrarle su cariño y desmentir así que tenían una mala relación.

La estrella quedó petrificada, por lo que el galán precisó: “No me vayas a pegar, fue de amor. Fue de amor de 11 años, perdón. Oye si en las novelas me lo dabas y en la novela de Karla”.

¡Raúl Araiza besa en la boca a Andrea Legarreta!

En enero de 2018, se volvió tendencia en Internet debido a que soltó tremenda palabrota cuando se enfrentó a Jan en la ‘Silla Eléctrica’. Y es que al responder incorrectamente su pregunta, Legarreta recibió un toque y terminó maldiciendo, provocando las risas de sus compañeros.