/280346/snapshot1547142372039.jpg
Ver video

Mauricio Mancera golpea a Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin defendió a la conductora

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera acapararon los titulares, luego de que el conductor golpeó por accidente a la esposa de Erik Rubín en el programa ‘Hoy’.

El pequeño incidente se registró mientras los presentadores participaban en el juego ‘¡Fíjate bien!’ y celebraban que su equipo había dado la respuesta correcta de una de las preguntas.

La actriz, de 47 años, Mancera, Andrea Escalona y Sabine Moussier se disponían a bailar para festejar el punto, cuando el joven le pegó con su cabeza en la barbilla y parte del pecho.

Ante el choque, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin salió en defensa de su compañera y entre risas precisó: “Oye, ¿qué le hiciste a la Legarreta? Vete despidiendo”; Mauricio Mancera le pidió disculpas a Andrea Legarreta e incluso bromeó al respecto: “Me acababan de dar el gafete”.

Los conductores se abrazaron, demostrando la gran relación que tienen, y aunque adoloridos siguieron con la sección como todos unos profesionales.

No es la primera ocasión que Andrea Legarreta y Mauricio Mancera protagonizan esa clase de episodios; en diciembre de 2018 tuvieron una pequeña discusión durante un breve descanso en la emisión matutina. Y es que el conductor estornudó, hecho que provocó que la actriz le llamara la atención y en tono de broma le explicara cómo se debía cubrir la boca cada que realizara esa acción.