/273538/snapshot1544551083376.jpg
Ver video

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera discuten detrás de cámaras en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Todo se suscitó porque el conductor estornudó

Los conductores de ‘Hoy están envueltos en una nueva polémica, luego de que Andrea Legarreta y Mauricio Mancera protagonizaron una pequeña discusión durante un breve descanso en la emisión matutina.

Todo fue evidenciado en la sección ‘El Pilón VIP’, donde se observa que tras un estornudo del conductor, la esposa de Erik Rubín le llama la atención y en tono de broma le explica cómo se debe cubrir la boca cada que realice esa acción.

“La gente en estos tiempos y en todos cuando estornuda debe hacer así. Proteges”, se escucha decir a la también actriz, quien de inmediato tuvo una respuesta de su compañero de programa.

“Eso hice de hecho, puedes ver ahí mi mocasín. Me tapé con esto, aquí se ve y no me dijiste salud. Gracias Gali, perdón Andrea”, contestó Mauricio Mancera, quien provocó las risas de sus colegas Galilea Montijo y Natalia Téllez, las cuales presenciaron el incómodo momento.

La grabación de la discusión entre el conductor y Andrea Legarreta se volvió tendencia en búsquedas en Internet; además se viralizó en varias cuentas de las redes sociales y obtuvo más de 45 mil reproducciones en la plataforma YouTube.