Los Ángeles Azules y Luis Coronel le ponen 'sabor' a ‘Soltero con Hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Ya escuchaste 'Soltero'? Ponle ritmo a tu día con el tema oficial de la telenovela estelarizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán

Al ritmo de Los Ángeles Azules y Luis Coronel, Soltero con Hijas estrena "Soltero", tema principal de la telenovela producida por Juan Osorio.

La canción, compuesta por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, se estrenó este lunes durante la emisión de Respiración de boca a boca, capítulo 6 de esta producción que se estrenó el pasado 28 de octubre.

¿Te la perdiste? Dale play aquí y no te pierdas "Soltero":

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán cuenta la historia de Nicolás, un hombre al que le gusta disfrutar de la vida sin compromisos, pero después de un giro de 180 grados, todo cambia y ahora debe hacerse responsable de tres niñas: Alexa, Camila y Sofi.

Ahora Nicolás deberá cuidar a sus sobrinas y lidiar con su peculiar vecina Victoria, con la que siempre tiene encuentros desafortunados.

La producción de Juan Osorio busca reunir a la familia completa a la pantalla de televisión para disfrutar de una tierna historia donde el protagonista será el amor en todas sus expresiones, como el que se da entre padre e hijas y el amor entre hermanas.

Además, Juan Osorio explicó cuál es el objetivo que desea perseguir esta telenovela que incluirá muchas historias.

“Todos los personajes tienen un peso, tienen una esencia de identificación con el pueblo y lo que estoy más contento es que quiero llenar el espacio de las 8 de la noche con figuras que tienen una trayectoria”, dijo.

María Sorté, René Strickler, Mayrín Villanueva, Laura Vignatti, entre otros, son algunos de los actores que conforman el reparto de esta gran producción.

Además de "Soltero", la telenovela se engalana con la voz de Emilio Osorio en el tema La playita, canción que funge como cierre de cada capítulo de esta increíble y divertida historia.

No te pierdas Soltero con Hijas de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.