Ver video

Sebastián Rulli ve escena candente de Angelique Boyer y así reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y es que en las imágenes la actriz se despoja de sus prendas en ‘Amar a muerte’

Aunque por motivos de trabajo Angelique Boyer y Sebastián Rulli están separados por algunas semanas, el actor no se pierde ni un capítulo de la telenovela de su novia y así reaccionó al ver la candente escena que protagonizó en ‘ Amar a muerte’ .

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino, de 43 años, compartió un video, en el que recalca que llegó justo a tiempo para ver cómo la francesa se despoja de sus prendas en el melodrama, que estelariza junto a Michel Brown y Alejandro Nones.

“Llegué justo para ver a mi amorcito. Uy uy uy uy”, se escucha decir muy emocionado al galán de ‘El Último Dragón’, quien acompañó el video con un emoji con ojos de corazón.

La reacción de Sebastián Rulli se viralizó en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores destacaron el gran trabajo que está haciendo Angelique Boyer con el personaje de ‘Lucía’ y felicitaron al actor por ser un novio comprensivo, pero sobre todo por apoyar incondicionalmente a su pareja.

“Me encanta el trabajo de Angie en la telenovela”, “Amo a Lucía”, “Angelique estás fenomenal en ‘Amar a muerte’, ‘Son un ejemplo de pareja’, ‘Se nota el gran amor que le tienes Sebas’, ‘Angelique y tú hacen una gran pareja’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

Angelique Boyer está triunfando en ‘Amar a muerte' y pronto Sebastián Rulli correrá con la misma suerte, ya que regresará a la televisión con ‘El Último Dragón’, donde comparte créditos con Renata Notni e Irina Baeva.