Ver video

Susana González celebra con tierna foto el cumpleaños de su hijo Santiago

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dio un descanso de ‘Mi marido tiene más familia’ para festejar la importante fecha

Susana González está triunfando con su personaje de ‘Susana Córcega’ en ‘Mi marido tiene más familia ; pero ahora mostró su lado maternal en redes sociales al celebrar el cumpleaños de su hijo Santiago.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 45 años, compartió una tierna fotografía para festejar que hace diez años le dio la bienvenida a su primogénito.

Aunque la protagonista de telenovelas siguió conservando en completo hermetismo cómo luce actualmente su hijo, sí mostró cómo se veía cuando era tan solo un bebé y precisó: “Feliz cumpleaños Santiago”.

Pero el conmovedor retrato no fue lo único que compartió Susana González, también recalcó que se tomó un descanso de las grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’ y le realizó una fiesta a Santiago, evento del cual publicó un pequeño video.

Desde que la actriz se convirtió en mamá de Santiago y Susana, fruto de su relación con Luis Elías, evita postear fotografías de los menores en redes sociales y aparecer con ellos en público, ya que desea que lleven una vida tranquila y una infancia lo más normal posible, alejada del acecho de la prensa.

Susana González está enfocada por completo en su faceta de mamá, en su participación en la producción de Juan Osorio y en su relación amorosa con el también actor Marcos Montero, de quien sí presume fotografías en Instagram.