/324733/snapshot1560881918086.jpg
Ver video

Estos 10 fans ganaron nuestro concurso y cumplirán su sueño de cenar con los actores de Aristemo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La noche del 18 de junio, 10 ganadores del concurso de Las Estrellas conocerán a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Esta noche, 10 jóvenes podrán cumplir una de sus más grandes ilusiones, conocer a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en una cena especial después de ganar un concurso que Las Estrellas lanzó en marzo pasado a través de redes sociales.

El concurso consistió en publicar un video de cómo la historia de Aristemo impactó en su vida.

Tras recibir más de mil videos, las historias más conmovedoras fueron seleccionadas por un jurado que incluyó al productor Juan Osorio y luego por una votación en el sitio. Aunque cada participante contó algo diferente, coincidieron en cómo el amor de Aristemo transformó su vida.

Aristemo estrenará su serie Juntos, el corazón nunca se equivoca este domingo 23 de junio por Las Estrellas a las 21:30 horas.

A continuación, te presentamos a estos 10 jóvenes ganadores:

Perla Rodu

Desde de Anaheim, California, la joven de 22 años conmovió al público por compartir cómo esta historia le enseñó qué es el amor. “Pude aceptar por completo la felicidad de una personita que es muy especial para mí”, dijo en Twitter.

Pese a ser la ganadora, al obtener la mayoría de votos en el sitio con el 20%, Perla no tenía recursos para viajar a la Ciudad de México y conocer a sus ídolos, pero con el apoyo del fandom logrará platicar con Emilio y Joaquín.

Paola García Chávez

La joven de 16 años se mostró muy decidida en su video, por lo que ganó el segundo lugar de votación al obtener el 18%.

Una de las formas en las que le impactó esta historia fue el poder acercarse a apoyar a las personas de la comunidad LGBTTTI.

“Ellos se están poniendo los pantalones para lograr un cambio que México necesita. Ellos me han inspirado en mil cosas; por ejemplo, acercarme a la comunidad, yo tengo amigos que pertenecen, ahora los apoyo más y veo que respeten sus derechos porque lo merecen”, dijo.

Fernando Medina Guajardo

Desde Saltillo, Coahuila, en el norte de México, el chico de 15 años fue uno de los fuertes contendientes para ganar la dinámica al obtener el 15% de las votaciones.

El video fue ingenioso al vestir un color del arcoíris en cada uno de los diálogos en los que expresó la forma en que Aris y Temo lo dejaron ver la vida con otros ojos.

El amor es válido para cualquier persona y el corazón nunca se equivoca. Es libertad y, sobre todo, me enseñaron a no discriminar a nadie por su aspecto, por sus preferencias sexuales o por su forma de pensar, así que sé feliz y sé tú mismo sin importar lo que digan los demás”.

Kathia Itzel Ramírez Medina

Esta fan conquistó el 11 % de la votación por las palabras que compartió, en las que destacó que una de las cosas que le aportó esta historia de Juan Osorio.

“Para mí significó el amor y el respeto hacia las personas y el apoyo incondicional de tu familia”.

Destacó que la homosexualidad “no es una enfermedad o una moda que se puede curar”.

Juan Pablo Maldonado Infante

Identificado en Twitter como @aristemolover1, el usuario hizo un análisis de cómo Televisa se renueva con su contenido en el que se vuelve más incluyente con las historias que presenta en la pantalla chica.

“Significa un cambio en la principal televisora de México, uno en el que la comunidad LGBTIQ necesitaba, una representación digna y sin estereotipos”, comentó.
En el audiovisual, se mostró cómo Aristemo inspiró a explotar más su talento en el diseño.

Abigail Cazares Velasco

Con 6% de los votos, esta historia conmovió al público desde Chihuahua porque Abigail abrió su corazón y dijo que entendió que: “ser diferente no tiene nada de malo y que ser diferente no implica no ser feliz. Se puede ser diferente y ser feliz. Además, todos merecemos amor”.

Saúl Jimenez Mancilla

A sus 17 años, la trama en la que Aristóteles Córcega se enamora de Cuauhtémoc López se enamoran, lo ayudaron a enlistar las palabras que ahora rigen su vida.
“Aristemo me enseñó a vivir, a luchar, a expresar, a creer en mí, a tener confianza, a luchar por quien soy, pero sobre todo a amar”, compartió.

Michel Guadiana Sosa

A sus 18 años, esta historia que estrenará una nueva temporada simbolizó el lugar para encontrar fuerza para luchar por defender su identidad.

“Aristemo para mí es una fuente de inspiración (…) gracias a ello comprendí que podemos ser felices si luchamos por saber quiénes somos”, dijo.

Paulina Arteaga Hernández

Rodeada de los dibujos que ella realizó inspirada en la pareja protagónica de Juntos, el corazón nunca se equivoca, dijo que: “es una historia que promueve el amor, el respeto, la valentía y la igualdad”.

Amy Itzayana Quezada Cortés

Usando escenas de Mi marido tiene más familia, la joven de 13 años habló sobre cómo le enseñó que para poder a amar alguien más, las personas deben de comenzar por ellas mismas.

“Somos diferentes y debemos de estar orgullosos de ello y nunca avergonzarnos de quiénes somos, ellos son como mis ángeles y me han ayudado como no tienen idea. No me imagino mi vida sin ellos”, concluyó.