Aristemo gana Premio GLAAD y se convierte en la mejor pareja gay hispana de la TV mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Mi marido tiene más familia" se llevó el premio a Mejor serie en español gracias a Aristemo

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretan a la popular pareja de Aristemo, se llevaron en Nueva York el reconocimiento a Mejor serie en español que los Premios GLAAD otorgaron a Mi marido tiene más familia, gracias al buen manejo de la representación de la comunidad LGTBQ en la televisión de habla hispana.

En redes circula el video donde Bondoni no puede contener las lágrimas de felicidad mientras que Osorio lo abraza al saber que se convirtieron en la mejor pareja gay de la televisión.
“Ganamos gente! Ganamos! Esto es de ustedes!”, escribió Emilio en su cuenta oficial de Twitter en el que aparece junto a Joaquín y sosteniendo el premio.

Cabe señalar que, en dicha categoría, Mi marido tiene más familia empató con la serie de Élite de Netflix.

Este reconocimiento es significativo porque los GLAAD son otorgados una asociación estadounidense que monitorea a los medios de comunicación a nivel internacional con la idea de vigilar que se promueva un mensaje positivo de la comunidad lésbica, gay, bisexual, trangénero y queer (LGBTQ) en las pantallas de televisión.

De inmediato las felicitaciones y muestras de cariño por parte de los fans lograron que el hashtag #AristemoGlaadAwards se convirtiera en tendencia, no solo en México, sino en Nueva York, donde se llevó a cabo esta ceremonia.

Desde la llegada a la alfombra roja, los actores causaron sensación al portar un smoking similar, ya que mientras Emilio tenía detalles en azul, Joaquín los portaba en rojo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💙 @joaquin.bondoni @emilio.marcos #GLAADawards

Una publicación compartida de GLAAD (@glaad) el

En este evento acudieron celebridades de talla internacional como Madonna y Sarah Jessica Parker, entre otros.

La pareja ficticia de “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” –Osorio y Bondoni, respectivamente-, ha conseguido llamar la atención de la audiencia al seguir el romance de dos adolescentes que descubrieron su homosexualidad y deben enfrentarse a una sociedad llena aún de prejuicios.

Actualmente la serie de Aristemo se graba en la Ciudad de México y se espera que llegue a la pantalla en los próximos meses.