/pvw/8A8/203/8A8203695EDB4B58A3CC145096856382_8.jpg
Ver video

Jacqueline Bracamontes luce muy delgada a tres semanas de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió una serie de fotografías, en las que recalcó que ya recuperó su estilizada figura

Hace tres semanas, Jacqueline Bracamontes anunció en redes sociales que estaba feliz por el nacimiento de sus gemelas, Emilia y Paula; pero ahora impactó a sus seguidores por publicar una serie de fotografías, donde luce muy delgada.

La conductora, de 39 años, dejó ver en su cuenta oficial de Instagram que ya perdió casi todos los kilos que ganó durante su cuarto embarazo y que está a nada de recuperar su estilizada figura, pero sobre todo su abdomen plano.

“Día muy divertido de fotos!!! Muy pronto las verán!”, precisó la exreina de belleza, quien consiguió en muy pocas horas más 110 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores precisaron lo hermosa que lucía y la felicitaron por su notable pérdida de peso.

“Guapísima, ni parece que hayas estado embarazada”, “Qué bella te ves”, “Wow, ya adelgazaste mucho”, “”Ni rastro de tu pancita de embarazo”, “Divina, quién dice que acaba de ser mamá”, “Hermosa la mujer”, “Muy bella”, “Es increíble que después de una cesárea de gemelas andes como si nada a tan solo 3 semanas”, “Parece que jamás tuvo bebés”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jacqueline Bracamontes.

El 20 de diciembre de 2018, la conductora y su esposo Martín Fuentes le dieron la bienvenida a las gemelas Emilia y Paula, quienes completan la familia que formó la conductora con el piloto de carreras desde hace siete años.

La pareja contrajo nupcias en una majestuosa boda en 2011 en Guadalajara, Jalisco, producto de su matrimonio nacieron sus hijas Jacky, Carolina, Renata y recientemente Emilia y Paula.