Paul Stanley comparte sus canciones favoritas para San Valentín.

Mezcalent

Christian Nodal, José José y León Larregui; en la playlist de Paul Stanley para este 14 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor del programa 'Hoy' reveló cuál es su Top 10 de canciones de amor

Estar enamorado es un sentimiento tan poderoso que puede llegar a alterar nuestros hábitos y comportamientos a tal grado que lo que vemos y escuchamos termina por relacionarse con nuestro estado de ánimo. La música, por ejemplo, es una gran manera de reflejar y expresar nuestro sentir.

Todos tenemos un playlist románico, y quizá es momento de empezar a desempolvarlo, pues ya viene el 14 de febrero. El de Paul Stanley. por ejemplo, tiene su lista personal de canciones favoritas para escuchar en San Valentín, y la cual compartió en exclusiva con Las Estrellas.

Entre los artistas que aparecen en su top 10 destacan el fallecido José José; el vocalista de la banda de rock mexicano Zoé, León Larregui; el cantante español Alejandro Sanz, y los cantantes mexicanos Luis Miguel, Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Sobre por qué 'Disimula', de José José y 'Locos', de León Larregui ocuparon las dos primeras posiciones de su top, Stanley comenta: “Pues me encanta José José, esa canción (‘Disimula’) no es tan común, pero tiene una letra ahí medio sucia: le está hablando a su amante, que disimules y demás... una bonita. Y ‘Locos’ de Larregui porque esa es buena para dedicar cuando alguien te despierta esa "mariposilla" en el estómago”.

Stanley también incluyó al cantante mexicano de folk Ed Maverick con la canción 'Fuentes de Ortiz'. Maverick, originario de Delicias, Chihuahua es un cantautor emergente que cuenta con gran popularidad en las redes sociales por la irreverencia de sus líricas mezcladas con dulces melodías.

Además, es el único artista mexicano que puede presumir tener el récord de agotar más rápido que cualquier otro sus fechas en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Otras de las canciones que aparecieron en su lista son tres éxitos en inglés: 'The Scientist' de la banda inglesa 'Coldplay', 'Love fool' de la agrupación sueca 'The cardigans' y 'Fast Car', autoría de la cantante afroamericana Tracy Chapman, quien logró gran reconocimiento mundial gracias a este sencillo, en 1988.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Paul Stanley seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera .