Paul Stanley quisiera ser recordado como su papá: “Un gran ejemplo, un ídolo, un ícono de la tele”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva a Las Estrellas, el conductor también detalló lo feliz que está por su próxima serie con ‘Deyanira Rubí’

Paul Stanley está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, mientras compagina la conducción del programa Hoy y Miembros al aire con la actuación, lo cual lo hace sentir pleno. Ahora, en exclusiva para Las Estrellas el intérprete confesó que le faltan muchas metas por cumplir, entre ellas, que le gustaría ser recordado como su papá: Paco Stanley.

“Desde luego como lo fue mi padre, un gran ejemplo, un ídolo, un ícono de la tele”, sentenció Stanley, quien destaca que a pesar de que ya pasaron 20 años de la repentina muerte del conductor de Pácatelas, la gente todavía tiene en la mente la gran figura que fue.

“Hoy por hoy yo voy por la calle y siempre hay un buen comentario para mi papá y bueno que yo lo pudiera lograr sería muy satisfactorio para mí”, dijo.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado en la Ciudad de México tras salir del restaurante ‘El Charco de las Ranas’ en compañía de Mario Bezares, Jorge Gil y algunos guardaespaldas. Pese a su trágica muerte, es recordado por su trabajo como conductor y actor gracias a programas como ‘La carabina de Ambrosio’, ‘¡Pácatelas!’, además por interpretar el papel de ‘Don Juan Tenorio’ por 15 años.

Paul Stanley se refirió a su incursión en el programa ‘Miembros al aire’, el cual significó uno de sus más grandes sueños en la vida, ya que a pesar de que comparte créditos con varios compañeros del programa ‘ Hoy ’, celebra la libertad que tiene en dicha emisión.

“Es algo que siempre soñé, siempre me visualicé ahí. Eso y estar con mis hermanos con ‘El Negro’, con ‘El Burro’, con Mauricio, a Lalo ya lo conocía y se ha integrado de lujo. Eso se agradece mucho, trabajar con gente que te llevas bien, que te entiendes, que te quieres (…) Uno se pone un filtro cuando entra en Hoy, de hecho eso me decían cuando quería entrar hace mucho: ‘es que posiblemente la gente lo va a ver como los mismos de Hoy’. Sí somos los mismos, pero es un plan muy alternativo, nada de lo que decimos ahí podemos decir en Hoy”, destacó a Las Estrellas.

Aunque ahora está al aire tanto con el programa ‘Hoy’ como con ‘Miembros al aire’, señala que disfruta de la misma manera la conducción como la actuación, ya que gracias a esa faceta de su carrera puede experimentar cosas distintas a la vida real.

Mira cómo lucían lo conductores del programa 'Hoy' de niños

Sobre la serie ‘Hasta que la herencia nos separe’, la cual protagonizará con ‘Deyanira Rubí’, personaje interpretado por Roxana Castellanos, Paul Stanley detalló que está contento porque desde hace mucho tiempo quería regresar a la comedia.

“Estoy muy feliz, ya extrañaba un buen proyecto de actuación, sobre todo de comedia, que es algo que me encanta y me apasiona. Estamos con toda la carne al asador, porque esperemos que cuando estrenemos sea un éxito (…) Doy vida a un chavo, no tan chavo, que su papá le deja una herencia, pero deja ciertas cláusulas para que las cumpla. Una de las cláusulas es que se se case, entonces le dan 20 días y ahí comienza todo el relajo, por cosas del destino conoce a Deyanira Rubí y termina casado con ella”, concluyó.