Televisa

Tusa, Blanco, Somebody Else y otras canciones que marcaron la década para Lambda García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, que recién protagonizó 'La reina soy yo', confesó por qué estas melodías son tan entrañables para él.

Armar el soundtrack de la vida, o bien seleccionar las canciones que más nos marcaron en los últimos años, no es tarea sencilla. No importa el género, cada una de las melodías tiene una historia particular y nos remonta a tiempos y lugares precisos.

Para el actor Lambda García , quien recientemente dio vida a uno de los villanos más memorables de los últimos años, 'Charly Flow' en 'La reina soy yo' , el reggaetón no puede faltar en su lista de las canciones de la década.

La que probablemente será la canción del invierno, 'Tusa', interpretada por la colombiana Karol G y por la rapera Nicki Minaj , es la favorita de Lambda. ¿Por qué? En sus palabras, porque "tiene todo el ritmo, unos acordes buenísimos, mezcla música clásica, cuerdas y violines con el reggaetón de hoy".

Además, es un feature muy interesante porque mezcló a una mujer latina con un ícono del rap estadounidense: "Por eso es tan chida, me dan ganas de bailar, me dan ganas de cantar y de enfiestar", confiesa García.

Algo similar le sucede con 'Ritmo', otra de las canciones que no dejamos de escuchar desde su lanzamiento, hace poco más de dos meses. La conjugación de J Balvin con los Black Eyed Peas tiene un efecto similar al de la primera canción, eso gracias a que Balvin, para Lambda, es uno de los más grandes exponentes de la música latina.

Y tal como sucedió con las listas de las canciones y artistas del año de medios especializados en música, J Balvin acaparó más de un peldaño en el conteo del actor, pues el éxito más reciente del colombiano, 'Blanco' (seguro la recuerdas por la estrofa: "ya te encendí, como vela/ y te apago cuando quiera"), se coló en el segundo lugar de su lista. "Tiene todo para ser un rolón, te dan ganas de bailar muchísimo. Y así son mis primeras canciones, urbanas, reggaetoncito", dijo Lambda.

Si quieres escuchar algunas de las canciones que Lambda García seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera .